¡12 conferencias pregrabadas
inéditas sobre el manejo de Excel!

Seminarios Coaching Online
  • Lugar: Su computadora

  • Precio: Disponible exclusivamente para clientes de la Póliza de Capacitación ONLINE

  • Duración: 30 - 60 min

  • Fecha: Cuando usted decida, las veces que desee.

  • Horario: Usted decide la hora de inicio.

Casi todo el mundo ha utilizado algún programa Excel. Antiguamente encontrar la información no era muy sencillo en Excel. Todas las opciones estaban escondidas a través de los desplegables pero desde la versión 2007 esto ha cambiado.

La nueva forma de visualizar las diferentes funcionalidades de Excel se ha organizado a través de la “Cinta de opciones de Excel”. En este módulo básico queremos enseñarte las diferentes opciones que vas a encontrar.

Culminando el módulo básico, tendrás la capacidad de crear planillas en Microsoft Excel con formato profesional, formuladas y automatizadas.

El participante entenderá como funciona y para qué se emplea el Excel, podrá generar hojas de cálculo con un nivel básico de aplicación, que le permitirá escalar el dominio de esta herramienta.

Dicho esto, podríamos deducir que un nivel Básico de Excel, implica que se ha empleado Excel en al menos unas cuantas oportunidades, y que se pueden realizar las operaciones que podrían considerarse como intuitivas, es decir se conoce lo necesario para explorar el contenido creado por otros miembros de la empresa y se pueden realizar las tareas más rutinarias que puedan existir.

Dirigido a: Gerentes, jefes y responsables de los distintos departamentos de una empresa incluyendo administradores, contadores y asistentes que deseen pasar de procesos manuales o semi-manuales a controlar mejor sus procesos sin la inversión que significa la adquisición de un ERP.