¡12 conferencias pregrabadas
inéditas sobre el manejo de Excel!

Seminarios Coaching Online
  • Lugar: Su computadora

  • Precio: Disponible exclusivamente para clientes de la Póliza de Capacitación ONLINE

  • Duración: 30 - 60 min

  • Fecha: Cuando usted decida, las veces que desee.

  • Horario: Usted decide la hora de inicio.

Un negocio funciona con base en las ventas que pueda realizar, esto significa que la empresa depende fundamentalmente de lo que venda y los ingresos que esas ventas generen; es por eso que es muy importante saber cómo tener control sobre las ventas, en particular en una PyME.

Este módulo presenta herramientas sencillas que son de gran utilidad para gestionar la información de los proveedores y controlar el avance de las ventas.

Al finalizar el módulo, el participante será capaz de gestionar un control básico pero eficaz sobre su cartera de clientes y las comisiones de sus vendedores.

Conocerá lo que las diversas herramientas de Excel pueden proporcionar para mejorar la eficiencia en el control de las ventas; Sustituirá la necesidad de una herramienta CRM que puede significar una fuerte inversión de recursos; Aprenderá a establecer un expediente de clientes y prospectos, que sean fácilmente administrables; Mejorará la gestión de las comisiones que se ofrecen a los vendedores, con base en su avance de objetivos de venta.

Dirigido a: Gerentes, jefes y responsables de los distintos departamentos de una empresa incluyendo administradores, contadores y asistentes que deseen pasar de procesos manuales o semi-manuales a controlar mejor sus procesos sin la inversión que significa la adquisición de un ERP.