¡12 conferencias pregrabadas
inéditas sobre el manejo de Excel!

Seminarios Coaching Online
  • Lugar: Su computadora

  • Precio: Disponible exclusivamente para clientes de la Póliza de Capacitación ONLINE

  • Duración: 30 - 60 min

  • Fecha: Cuando usted decida, las veces que desee.

  • Horario: Usted decide la hora de inicio.

Los indicadores son una forma clave de retroalimentar los procesos cotidianos de la empresa, así como de monitorear el avance o la ejecución de sus proyectos y planes estratégicos. Es muy importante que su tiempo de respuesta sea inmediato, o muy corto, ya que de esta manera las acciones correctivas son realizadas sin demora y en forma oportuna.

Este módulo permitirá conocer algunas de las herramientas de Excel para la obtención de información de la gestión de la empresa para la toma de decisiones.

Al finalizar el módulo, el participante aprenderá a establecer un sistema básico de indicadores de la gestión de su empresa.

Conocerá las bases del concepto de Inteligencia de Negocios; Podrá establecer un sistema de mejora continua de los procesos administrativos de la empresa; Identificará las tendencias del mercado en materia de consumo, para así establecer planes de venta acordes al entorno; Aprenderá a dar un efectivo seguimiento a cada eslabón de la cadena que conforma el proceso administrativo de la empresa, obteniendo información útil para la toma de decisiones.

Dirigido a: Gerentes, jefes y responsables de los distintos departamentos de una empresa incluyendo administradores, contadores y asistentes que deseen pasar de procesos manuales o semi-manuales a controlar mejor sus procesos sin la inversión que significa la adquisición de un ERP.