Seminarios Coaching Online
  • Lugar: Su computadora

  • Precio: $5,980 MXN + IVA

  • Duración: 6 horas

  • Fecha: 27 de Febrero 2019

  • Horario: 10:00 A 13:00 y de 15:00 A 18:00 hrs

Seminario Online en Vivo 6 Hrs
Temario Instructor Inscripción

Actualmente la tendencia del modelo de producción porcícola busca la especialización productiva para contrarrestar la presencia de brotes sanitarios, y mejorar los parámetros productivos y económicos.

Este curso ONLINE en vivo le permitirá producir a nivel industrial, y está centrado en la explotación intensiva, y extensiva del cerdo. Aprenderá sobre las principales razas porcinas y cruces existentes, las características nutricionales, instalaciones adecuadas, cómo evitar enfermedades, y técnicas de manejo más destacadas en este sistema de producción.

Objetivo:

Podrá iniciar y manejar exitosamente una producción porcina a nivel industrial. Aprenderá técnicas y herramientas para poner en práctica inmediatamente, para el correcto manejo de alimentación, control de enfermedades, bienestar animal y obtención de carne de calidad.

¡Y mucho más!

Lo más importante: Usted podrá cursar este Seminario ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!