Seminarios Coaching Online
  • Lugar: Su computadora

  • Precio: $5,980 MXN + IVA

  • Duración: 6 horas

  • Fecha: 12 Febrero 2019

  • Horario: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 hrs.

Seminario Online en Vivo 6 Hrs
Temario Instructor Inscripción

En toda empresa, para obtener mejores resultados, se deben establecer negociaciones poderosas y efectivas; para lograrlo se requiere contar con una estrategia actualizada y que responda a los escenarios cambiantes del mercado.

En la medida que se aprende a negociar en base a intereses, se abandonan posiciones irracionales y actitudes autoritarias, llegando a resultados que satisfacen las necesidades de todas las partes involucradas.

Este Seminario Online en Vivo, le ofrece herramientas infalibles para que, a través sus negociaciones, logre mejorar los resultados de su gestión y de su negocio.

Además, de la mano de nuestro experto instructor, se revisarán tácticas útiles que le colocarán en una posición de ventaja frente a su contraparte y le permitirán ir más allá del sentido común para desarrollar sus posibilidades al máximo.

Objetivo:

Al finalizar el curso el participante conocerá las bases y técnicas necesarias para facilitar cualquier tipo de negociación, mediante el uso de la lógica, neurolingüística, lenguaje corporal y análisis de los momentos clave de sus negociaciones. Logrando así el facilitar las relaciones interpersonales con sus "clientes".

Lo más importante: Usted podrá cursar este Seminario ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!