Seminarios Coaching Online
  • Lugar: Su computadora

  • Precio: $5,980 MXN + IVA

  • Duración: 6 horas

  • Fecha: 28 de Febrero del 2019

  • Horario: 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs

Seminario Online en Vivo 6 Hrs
Temario Instructor Inscripción

Gran parte de la comercialización de los productos y servicios de las empresas se realizan por medio del otorgamiento de crédito que permite al comprador pagar en forma diferida y en parcialidades. El plazo que se otorga al comprador para realizar el pago y liquidación de lo adquirido, puede generar o no intereses. Esta forma de comercialización permite, por regla general, aumentar las ventas al propiciar un atractivo para el consumo, sin embargo, existe un riesgo inherente a ello que asume el vendedor por el posible escenario de complejidad en el retorno del valor de lo vendido.

En las pequeñas y medianas empresas, la morosidad de los clientes representa un gran riesgo y debe ser un factor importante en la planeación financiera. Aproximadamente el 45% de las empresas enfrenta dificultades serias para la cobranza de facturas vencidas, lo cual afecta a su flujo de efectivo y, por tanto, su supervivencia. No sea una de ellas. Escapar de esos riesgos requiere entender cuáles son los lineamientos y políticas estratégicos de crédito que sean adecuados para redefinir el tipo de financiamiento otorgado.

OBJETIVO GENERAL:

Establecer los mecanismos más adecuados para el otorgamiento de crédito, en un sano equilibrio entre la necesidad de alcanzar las cuotas de ventas y la certeza del cobro.

Lo más importante: Usted podrá cursar este Seminario ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!