Términos y Condiciones

Coaching Online es una marca comercial que se dedica al servicio de capacitación en línea en vivo, lo que realiza a través de plataformas digitales, actualmente a través de la plataforma Zoom. El usuario, quien contrata el servicio o quien navega en este portal, de aquí en adelante se obliga a respetar las condiciones de uso, notificaciones, políticas de uso y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio web.

El servicio de capacitación ofertado es para la contratación de seminarios en línea y está enfocado a las áreas de Recursos Humanos, Alta Gerencia, Industrial, Ventas y Producción y dirigida para coordinadores, gerentes y directivos de empresas, desde PYME hasta corporativos de la industria en general.

Al utilizar el portal de Internet www.coachingonline.tv, propiedad de LIDERAZGO 7.0, S.A.P.I .DE C.V., en adelante “Coaching Online”, el usuario acepta los términos y condiciones de uso de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. Todo usuario que no acepte estos términos deberá abstenerse de acceder y utilizar este portal en cualquiera de sus formas, ya que la sola utilización implica su identificación como usuario y en consecuencia su aceptación.

El presente es un CONTRATO DE ADHESIÓN al que las partes se sujetan a los términos aquí establecidos y por el que Coaching Online concede al usuario el derecho no exclusivo e intransferible de utilizar el sitio web y a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido, en el entendido de que es únicamente para su uso personal y queda prohibido copiar o reproducir bajo cualquier medio esta información para uso comercial.

Las partes están de acuerdo en que la utilización del sitio web www.coachingonline.tv se sujetará a las siguientes reglas:

Del contenido del sitio: El usuario reconoce y acepta que la información publicada ha sido generada por Coaching Online o por sus proveedores. El sitio web, logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Contratación: Coaching Online ofrece a través de su sitio y su promoción los servicios de capacitación en un calendario mensual. Una vez que el usuario solicita información a través de cualquier medio, se le asigna un líder de proyecto que lo asistirá ampliando la información de nuestros servicios, hasta concluir su contratación y realizar el pago. El usuario elegirá el seminario o seminarios de su elección y el número de colaboradores que se beneficiarán con el servicio, por lo que el usuario pagará el precio del seminario en relación al número de participantes que desee obtenga la acreditación correspondiente.

De igual forma, el usuario puede realizar su compra sin necesidad de asistencia alguna eligiendo del menú la portada del seminario de su preferencia, posteriormente el precio individual o corporativo según lo requiera y finalmente su forma de pago. Una vez realizado el pago, un líder de proyecto le será asignado para dar seguimiento a su compra.

Precios. El precio por seminario estándar es de $8,600.00 MN (más IVA) por un curso de 9 horas, habiendo disponibilidad de precios de pronto pago hasta 10 días antes del evento. Precios en Moneda Nacional en México. Precios en USD fuera de México. Consulte a su líder de proyectos.

Coaching Online se reserva el derecho de cambiar el precio de los seminarios online en vivo de acuerdo a las características y demanda de cada evento por lo que cada seminario podrá tener precio distinto. Una vez publicado en el sitio, la tarifa no será modificada en ningún caso.

Condiciones y formas de pago: El usuario pagará sin excepción alguna el seminario contratado antes del evento. Una vez que el pago ha sido confirmado, el líder de proyecto asignado le proporcionará el acceso correspondiente previo al evento.

Las formas de pago pueden ser:

  • Pago vía transferencia bancaria
  • Pago con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard o American Express.
  • Pago con tarjeta de débito: Visa, MasterCard o Carnet. Banamex, BBVA, HSBC, Santander y Banorte. El pago con tarjeta de crédito es mediante Mercado Pago.

Cambios o modificaciones: Una vez realizado el pago a través del sitio, no se aceptarán cambios ni modificaciones en:

  • Cursos elegidos
  • Cantidad de lugares elegidos por curso

Acceso al seminario: Habiendo sido confirmado el pago, el líder de proyecto a cargo del seminario será el responsable de proporcionar al usuario en tiempo y forma, la liga de acceso a la sala virtual del evento, así como de comunicarle con anticipación acerca de cualquier modificación relacionada con el mismo. La comunicación entre el líder de proyecto y el usuario será preferentemente a través del correo electrónico que el propio usuario proporcione al momento de la compra. En caso de requerir un cambio de correo, el usuario es responsable de proporcionar al líder de proyecto el nuevo correo electrónico.

Recursos mínimos para realizar el curso: Para un óptimo aprovechamiento del seminario, el usuario requerirá de los recursos mínimos siguientes:

  • Un dispositivo electrónico con conexión a internet, siendo cualquiera de los siguientes: computadora de escritorio, laptop, notebook, tableta o teléfono inteligente
  • Servicio de internet ilimitado
  • Un espacio adecuado que le permita enfocarse durante el desarrollo del seminario
  • Disponibilidad de tiempo aproximado de 9 horas, dependiendo del seminario al que el usuario se haya inscrito.

Entrega electrónica de las constancias: Finalizado el seminario, el usuario recibirá en el correo electrónico registrado:

  • Diploma de participación con el nombre completo de la persona registrada.
  • Un formato DC-3 con la firma correspondiente con valor ante la STPS.

Políticas de Cancelación: Únicamente son válidas las cancelaciones que el usuario solicite 5 días hábiles antes de la fecha del evento, de lo contrario el usuario deberá pagar el importe completo y se otorgará una carta de crédito con vigencia de un año para la asistencia a cualquiera de nuestros seminarios hasta por el importe señalado en dicha carta.

Reglas para el participante:

Durante la transmisión del evento, el participante deberá sujetarse a las reglas siguientes:

  • Seguir las instrucciones de la coordinadora académica del evento.
  • Dirigirse con el debido respecto al instructor o a cualquier otra persona.
  • No acosar, amenazar o intimidar a cualquier persona.
  • No publicar o transmitir – o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de contenido difamatorio, obsceno, abusivo, ofensivo o que infrinja cualquier derecho de otra persona.

Prohibiciones: La contratación del servicio de seminarios online en vivo no da derecho al usuario o participante a usar el nombre o la marca, ni al uso o explotación de contenidos, ni a copiar parcial o totalmente los contenidos, conceptos o cualquier otra información.

Por lo tanto, queda estrictamente prohibido subcontratar la plataforma o revender el servicio a terceros así como usar o copiar contenidos, imágenes, videos o ilustraciones de manera parcial o total para presentaciones o venta de capacitación.

Seguridad en el sitio: Coaching Online se preocupa por la seguridad cibernética del usuario. Sin embargo, no garantiza la disponibilidad del sitio web, la ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio, por lo que no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con el uso o ejecución del sitio web www.coachingonline.tv y cualquier otra página que se despliegue de la misma.

Modificaciones al sitio

Coaching Online podrá en cualquier momento y sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello implique un derecho a reclamación o indemnización a favor del usuario.

Modificaciones al contrato de adhesión

Coaching Online se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de la publicación en el sitio web o la notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones, sin embargo, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente contrato.

Coaching Online podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente contrato, quedando en ese caso liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.

Terminación

Coaching Online se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para terminar definitivamente el presente convenio o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.coachingonline.tv sin responsabilidad alguna.

Estos Términos y Condiciones de Uso constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Si existiera alguna cláusula declarada legalmente como inválida, será eliminada o modificada a elección de Coaching Online con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de la Ciudad de México.